Restaurante César Anca Alicante

Está basado en la experiencia y en la madurez culinaria de César Anca, algo innovador pero sobre la base de la esencia de aquel primer restaurante ya extinto de la calle General Lacy que todos recordamos y que tantos y tantos éxitos otorgara al joven chef hace ya casi 20 años.

El Restaurante César Anca, está especializado en productos de primera calidad, servidos en un ambiente relajado, romántico, diferente, con armonía gourmet en estado puro tanto en sus sabores como en sus paredes.

Ubicado en el corazón de Alicante, donde podrás disfrutar de la mejor conexión con su ciudad, cercano a los mejores lugares de interés y de sus zonas de ocio. Donde también podrás disfrutar de su ambiente, sus gentes y del mar mediterráneo.

Podrás explorar sus calles, su mercado central con prácticamente 100 años de historia, su tradicional explanada que te llevará a su playa y conectará con el puerto marítimo y sus hermosas calles. Podrás aventurarte por todos sus rincones y lugares.

La mejor cocina mediterránea donde comer o donde cenar en Alicante, donde celebrar o simplemente salir de la monotonía, con pareja o con amigos. Una mezcla de sensaciones, de ambiente y grandes contrastes en tu paladar que a su vez quedan armonizados.

Un lugar de mezclas, de innovación y tradición, de lo exclusivo y sofisticado con lo familiar y cercano. Un lugar diferente, distinto, único.

Siempre buscando la excelencia, la mejor experiencia para nuestros clientes, para ofrecerles un servicio de calidad, un servicio gourmet pero diferente, con tapas de autor pero respetando la cocina mediterránea.

Disfruta del ambiente, disfruta del momento, disfruta del sabor mediterráneo, disfruta del sabor de Alicante. Y deja que la cocina de César Anca invada tus sentidos.