Después de una mañana magnífica por el puerto de Alicante y sus playas, si te preguntas dónde comer, visita los mejores restaurantes en el puerto de Alicante valorados por miles de clientes satisfechos. Disfruta de la cocina mediterránea, la cocina de autor y las tapas de Alicante.

Si buscas un lugar diferente, un restaurante con encanto, un restaurante romántico en Alicante, sin duda no saldrás decepcionado.

Premios a mejores restaurantes y tapas:

 1º premio en la “II Feria de la Tapa de Valencia”

  • Canelón de rabo de buey y crujiente de ibérico.

1º premio en la “IV Feria de la Tapa de Valencia”

  • Tigre a nuestra manera.

 2º premio en el “VIII Concurso de Tapas de Diseño” (Madrid Fusión)

  • Se seleccionaron sólo 6 restaurantes de toda España.

2º premio en la “III Feria de la Tapa de Valencia”

  • Tartar de gambón sobre socarrat de arroz a banda.

Restaurantes en el puerto de Alicante:

La Barra de César Anca

Disfruta de los mejores platos de la cocina mediterránea y de una amplia gama de tapas de autor que harán de tu día un día muy especial.

Situada en el puerto de Alicante, podrás disfrutar de sus vistas y rincones más bonitos. Además podrás aprovechar su enclave estratégico para recrearte en el ocio de Alicante.

Si realmente deseas disfrutar de la gastronomía española, este no solo es un lugar de interés, es un lugar obligatorio para no perderse.

Con numerosos premios que lo avalan ha conseguido situarse en una escala muy alta. Se ha convertido en una referencia de la cocina de autor de toda España.

Solo o acompañado, en una escapada romántica o en viaje familiar, si visitas Alicante por primera vez o simplemente deseas acabar con la monotonía. Incluso en un viaje de negocios.

Deja que su cocina invada tus sentidos.