ExperienciaGin TonicMaster Class

GIN-TONIC Master Class… ¡empezando el verano!

By 27 junio, 2013 marzo 30th, 2015 No Comments

Este Jueves 27 de junio de 2013 (20.30h) tendremos nuestra primera GIN-TONIC Master Class, ¡apúntate aquí!
gintonicDe la mano de un afamado cocktelero de Schweppes este jueves 27 de junio celebramos nuestra primera GIN-TONIC Master Class, para todos los amantes del Gin Tonic, tanto iniciados como expertos catadores.

Se celebrará en el Restaurante César Anca, y en la Master Class de 1 hora se explicará el modo de preparación de los Gin-Tonics con las mejores ginebras acompañadas de las tónicas premium más selectas. Curiosidades, anécdotas, mezclas y degustación…

Una forma perfecta de empezar la noche de fuegos artificiales de la playa de El Postiguet, en Alicante.

[line]

SOBRE LA GIN-TONIC MASTER CLASS


  • Precio asistencia Master Class:
    5€ por persona.
    (Pago en barra antes de iniciar la clase).
  • Lugar: Restaurante César Anca.master_class
  • Día y hora: Jueves 27 de junio de 2013 – 20.30h.
    (recomendable llegar 10 minutos antes ya
    que la master class empezará a las 20.30h en punto).

INSCRIPCIÓN Y PLAZAS

  • Plazas disponibles: 20 plazas.
  • Ocupación de plazas: Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción en el formulario, hasta cubrir el número total de las mismas.
  • Inscripción: Para poder asistir es necesario rellenar el siguiente formulario, y recibirás en tu email la confirmación y número de plaza para el evento, siempre y cuando queden plazas disponibles.
[line] [popup url=”http://www.restaurantecesaranca.com/imagenes/popup_lopd.html”]Conoce nuestra Política de Protección de Datos.[/popup] [line]

(*) CONDICIONES DE LA SOLICITUD:

  • Es indispensable realizar el pago del precio de la entrada (5€ por persona) en el momento de la master class para poder acceder a la misma.
  • El envío del formulario sólo implica solicitud de reserva de plaza. La plaza sólo quedará reservada en firme con la recepción de la confirmación y número de plaza en el email del solicitante. La confirmación se remitirá como máximo 24 horas antes del evento.
  • El límite de plazas viene fijado por el aforo del lugar habilitado para el evento, por ello a todos los interesados que remitan solicitud a través del formulario, pero que queden sin plaza, se les notificara la ausencia de plazas vía email, y se les tendrá en cuenta para informarles del siguiente evento y que puedan optar a reservar plaza en primer lugar.
  • Para la asistencia al evento es necesario ser mayor de 18 años.

 

GIN-TONIC Master Class… ¡empezando el verano!