Sin duda uno de los grandes logros de todo el equipo de este año ha sido la concesión, por parte del Ayuntamiento de Alicante, del distintivo “Alicante Ciudad del Arroz”. Se trata de un certificado de calidad por parte de la ciudad, que se concede a muy pocos restaurantes de la ciudad, y que garantiza la utilización de productos de Km0 en sus elaboraciones, además de el desarrollo de los arroces siguiendo las recetas originales, que ya son parte del patrimonio gastronómico de Alicante.
El chef César Anca ha ido desarrollando durante meses, platos de arroz tradicionales, investigando en el recetario tradicional de levante, probado, para lograr, finalmente, una completa carta de arroces variados, tradicionales de Alicante.
¿Y que mejor formar de reconocer el trabajo realizado que con la concesión del distintivo “Alicante Ciudad del Arroz”?.
Arroz meloso de pulpo, de bogavante, pato y alcachofas… o arroz de verduras Km0. Ya puedes probar todos nuestros arroces en La Barra de César Anca.
Conoce nuestra carta en el siguiente enlace:
