Desde Grupo César Anca queremos darte la posibilidad de que regales a las personas que más quieres el menú degustación de nuestro Restaurante. Un cumpleaños, una velada romántica de aniversario, o bien un premio para tus empleados o colaboradores!, hemos preparado un menú que sin duda enamorará a tus “regalados”.

Sólo tienes que pinchar sobre el botón de compra el menú, rellenar todos los campos y realizar el pago con tarjeta bancaria. Una vez finalizado podrás descargar un PDF para imprimir y regalar (a modo de “Tarjeta Obsequio”) para entregar a las personas a las que regalas el menú. ¡Disfruta de César Anca!

INSTRUCCIONES DE COMPRA

  1. En las opciones de abajo elige número de comensales y nombre del titular de la reserva.
  2. Pincha sobre “Comprar Ahora” y realiza el pago con tarjeta bancaria en la pasarela de pago seguro de PayPal (NO es necesario tener cuenta PayPal para hacer el pago).
  3. Una vez realizado el pago se te redirigirá a una página en la que podrás descargar un PDF para imprimir o enviar por email a las personas que quieras regalárselo.
  4. Ellas podrán hacer la reserva cuando deseen, en función de disponibilidad, con el nombre del titular y disfrutar de tu regalo gourmet.

Con nuestro menú regalo gourmet en el Restaurante sorprenderás a las personas que más quieres, para que disfruten de una experiencia absoluta.

Comprar el Menú Regalo

Número de conmensales
Nombre para la reserva
Teléfono de contacto