La Barra de César Anca

Si buscas Tapeo Alicante y arroces de alta calidad,  la cocina de La Barra de César Anca te va a sorprender. Tapas de renombre en la ciudad de Alicante, con multitud de premios y reconocimientos, convierten a La Barra de César Anca en un lugar de culto de la gastronomía alicantina. Se caracteriza por su dinamismo y su plena integración en el ambiente del centro de Alicante. Ideal para un desayuno, tomar unas tapas y vinos, una cena o comida en barra, o en nuestro salón para una visita más sosegada. Podrás degustar nuestros platos y “picaetas” en un ambiente cercano y atractivo.

Próximo al puerto y al centro de Alicante, podrás disfrutar del mejor tapeo a la par que tu paladar disfruta de las mejores tapas y de la mejor cocina mediterránea. Disfruta del ambiente, disfruta del momento, disfruta del sabor de Alicante.

Con César Anca a los fogones, la sorpresa está asegurada para todos aquellos amantes del Tapeo Alicante. Se mezclan sabores, se reinventan los clásicos, las formas sorprenden. Todo el tapeo está elaborado con productos de primera calidad y presentadas de una forma exquisita.

Deja que la cocina de César Anca y el tapeo alicante invadan tus sentidos.

Tapeo Alicante

Tapeo Alicante

TAPEO ALICANTE: PREMIOS Y CERTÁMENES

En 2010, La Barra de César Anca fue seleccionada para participar en el concurso de la “Mejor Barra de España” en la Feria Gastronómica de Alicante. Se presentaron 3 tapas:

  • Pulpo sobre torrija de patata ajada y gratinado suave de alioli.
  • Canelón de rabo de buey con crujiente de ibérico (puedes degustarlo en la barra).
  • Brocheta de langostinos con mousse de queso brie y maraña de kataiji.

2011 – Primer premio en la “II Feria de la Tapa de Valencia”

  • Canelón de rabo de buey y crujiente de ibérico.

2012 – 2º Lugar en el “VIII Concurso de Tapas de Diseño” (Madrid Fusión) se seleccionaron sólo 6 restaurantes de toda España.

2º Lugar en la “III Feria de la Tapa de Valencia”

  • Tartar de gambón sobre socarrat de arroz a banda.

Primer premio en la “IV Feria de la Tapa de Valencia”

  • Tigre a nuestra manera
Tapeo Alicante
3 (60%) 11 vote[s]